Por ser producido en caliente con materiales secos, ASFALTOQUE posee mayor adhesividad y resiste mejor a la acción del agua.
Las mezclas con emulsión tienen un tiempo de cura mayor que ASFALTOQUE y no pueden ser aplicadas en periodos lluviosos, pero ASFALTOQUE, si lo puede.
ASFALTOQUE tiene una granulometría más fina, disminuyendo la posibilidad de penetración del agua.
La temperatura ambiente para la aplicación de las mezclas caliente y emulsión, deberán ser a 10C como mínimo y nunca deben realizarse cuando baje la temperatura durante la noche. Con ASFALTOQUE no se tiene estas limitaciones.
Inmediantamente, al toque.
Para 1m² con 2" de profundidad, son necesarias 4,5 bolsas del producto.
Con una simple barrida o limpieza superficial para asegurarse que no haya desechos sueltos, trozos rotos de pavimento y/o polvo.
Con compactadores manuales o mecánicos, o cualquier herramienta adecuada de uso casero, desde un pisón, una pala hasta pasando con el vehículo sobre el producto, visto que el mismo no se pega a la llanta. Siempre de los bordes hacia al centro.
No, la mezcla esta diseñada para suportar temperaturas entre -20C hasta 40C, incluso en la nieve.
“Sí, incluso con lluvia, solo seguir correctamente las instrucciones de uso.
Para tapar baches con mezclas convencionales, es necesario:
Con ASFALTOQUE no hay excedentes, el producto ya está listo para usar y la liberación del tráfico es inmediata. La misma cuadrilla podrá hacer más baches en el mismo día, ganando en productividad.